viernes, 6 de junio de 2014

Una cesta para Alejandro.

Buenos días, lo intenté el lunes, lo intenté el martes, el miércoles, el jueves pero no he podido entrar en el blog hasta hoy. He de decir que aunque me gusta enseñar mis cosas esta semana no he podido porque la tuve muy liada con trabajo, y que no falte, que la cosa no está para tirar cohetes.Pero hoy aprovecho y me siento, porque os quiero enseñar una preciosa cesta que preparé para un bebé.




¿Qué os parece? completita ,¿ verdad?. Espero que a los papis les haya gustado tanto como me ha gustado a mi. un besito y hasta la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario