viernes, 27 de junio de 2014

Una caja para Carla



Buenos días, como se nota que mi hijo tiene vacaciones, si ya mi pequeñaja no me deja mucho tiempo libre, y menos ahora que se sube a todos lados y empieza a dar sus primeros pasos, cosa que es un peligro, ahora  está el mayor de vacaciones que me reclama el poco tiempo que tengo libre,  con razón, claro, con lo cual sentarme en el ordenador es un poco complicado, podría hacerlo por la noche cuando las fieras duermen, pero termino tan cansada que lo único que me apetece es estirar las piernas en el sofá, pero hoy aprovechando que he madrugado un poco (6:20) me pongo manos a la obra.
Lo que os quiero enseñara hoy es una caja que preparé para una recién, mezclando mis dos aficiones, el bordado y la repostería, la verdad que la caja quedó preciosa en tonos rojos, un color que personalmente me encanta para los bebés









Espero que os haya gustado, saludos y hasta pronto.


viernes, 13 de junio de 2014

Galletas para un Bautizo

Buenos días, otra vez vuelvo en viernes, otra vez he intentado entrar en el blog antes y otra vez se me ha hecho un poco complicado, pero es que llevare  un blog requiere tiempo, y tiempo es lo que me hace falta a mi últimamente, sino tengo encargos me busco yo trabajo, el caso es estar liada, y como culo inquieto que soy cada vez me cuesta más sentarme delante del ordenador, además tengo una enana que ahora se parece a Speedy González y tengo que tener los ojos puestos en ella a todas horas, que ya un buen susto me dio el lunes, con visita a urgencias incluida, por suerte fue eso un susto.
Lo que os voy a enseñar hoy son unas galletas que preparé para un bautizo, la madrina del bebé las había visto en otro bautizo y por eso me las encargó a mi.



Espero que os hayan gustado, un beso y hasta la semana que viene

viernes, 6 de junio de 2014

Una cesta para Alejandro.

Buenos días, lo intenté el lunes, lo intenté el martes, el miércoles, el jueves pero no he podido entrar en el blog hasta hoy. He de decir que aunque me gusta enseñar mis cosas esta semana no he podido porque la tuve muy liada con trabajo, y que no falte, que la cosa no está para tirar cohetes.Pero hoy aprovecho y me siento, porque os quiero enseñar una preciosa cesta que preparé para un bebé.




¿Qué os parece? completita ,¿ verdad?. Espero que a los papis les haya gustado tanto como me ha gustado a mi. un besito y hasta la semana que viene

jueves, 22 de mayo de 2014

Mi regreso

Hola a todos, después de unos cuantos meses de ausencia, vuelvo con muchas ganas y con blognuevo, nuevas cosas, nuevos proyectos, nueva vida, es decir aires renovados para la casita, aires renovados en mi vida, mi pequeñaja ha traído muchísima felicidad a nuestras vidas, sobretodo a la de mi hijo que está como loco con su hermana, disfruta a tope de ellas, y cuando consigue un logro nuevo ya sea comer, arrastrarse, ahora gatear, lo celebra como si fuera lo mejor que le puede pasar en la vida y a mi eso me llena de gran orgullo y felicidad. Después de unos últimos meses de embarazo complicados, tuve un parto estupendo, y tuve el bebé que desean todas las madres, dormilón, bueno y poco llorón, con lo cuál esos primeros meses de vida de un recién nacido que suelen ser muy complicados, esta enana me los hizo muy llevaderos.
Aunque no he trabajado al cien por cien durante este tiempo, si es cierto que no he parado de hacer cosas, y me he preparado para realizar cosas nuevas, estoy totalmente enganchada a mi nueva máquina de bordar, y tengo a toda mi familia entusiasmada con mi nuevos proyectos, ahora también me dedico a personalizar todo tipo de cosas, toallas, baberos, polos, camisetas, bolsas...







Hoy os enseño una preciosa caja para una recién nacida, personalice una toalla y un babero, y le añadí unas galletas para dar el toque dulce a la caja.¿ qué os parece? a mi me parece que quedo PRECIOSAAAAAA, no es porque la haya preparado yo, pero es que  me encanta. Os iré enseñando poco a poco las cosas que he preparado en estos últimos meses, pero aviso no se cuando voy a aparecer por el blog, porque aunque mi hija es muy buena no deja de ser u bebé. Un besazo enorme