Buenos días, otra vez vuelvo en viernes, otra vez he intentado entrar en el blog antes y otra vez se me ha hecho un poco complicado, pero es que llevare un blog requiere tiempo, y tiempo es lo que me hace falta a mi últimamente, sino tengo encargos me busco yo trabajo, el caso es estar liada, y como culo inquieto que soy cada vez me cuesta más sentarme delante del ordenador, además tengo una enana que ahora se parece a Speedy González y tengo que tener los ojos puestos en ella a todas horas, que ya un buen susto me dio el lunes, con visita a urgencias incluida, por suerte fue eso un susto.
Lo que os voy a enseñar hoy son unas galletas que preparé para un bautizo, la madrina del bebé las había visto en otro bautizo y por eso me las encargó a mi.
Espero que os hayan gustado, un beso y hasta la semana que viene
No hay comentarios:
Publicar un comentario