viernes, 27 de junio de 2014

Una caja para Carla



Buenos días, como se nota que mi hijo tiene vacaciones, si ya mi pequeñaja no me deja mucho tiempo libre, y menos ahora que se sube a todos lados y empieza a dar sus primeros pasos, cosa que es un peligro, ahora  está el mayor de vacaciones que me reclama el poco tiempo que tengo libre,  con razón, claro, con lo cual sentarme en el ordenador es un poco complicado, podría hacerlo por la noche cuando las fieras duermen, pero termino tan cansada que lo único que me apetece es estirar las piernas en el sofá, pero hoy aprovechando que he madrugado un poco (6:20) me pongo manos a la obra.
Lo que os quiero enseñara hoy es una caja que preparé para una recién, mezclando mis dos aficiones, el bordado y la repostería, la verdad que la caja quedó preciosa en tonos rojos, un color que personalmente me encanta para los bebés









Espero que os haya gustado, saludos y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario