jueves, 22 de mayo de 2014

Mi regreso

Hola a todos, después de unos cuantos meses de ausencia, vuelvo con muchas ganas y con blognuevo, nuevas cosas, nuevos proyectos, nueva vida, es decir aires renovados para la casita, aires renovados en mi vida, mi pequeñaja ha traído muchísima felicidad a nuestras vidas, sobretodo a la de mi hijo que está como loco con su hermana, disfruta a tope de ellas, y cuando consigue un logro nuevo ya sea comer, arrastrarse, ahora gatear, lo celebra como si fuera lo mejor que le puede pasar en la vida y a mi eso me llena de gran orgullo y felicidad. Después de unos últimos meses de embarazo complicados, tuve un parto estupendo, y tuve el bebé que desean todas las madres, dormilón, bueno y poco llorón, con lo cuál esos primeros meses de vida de un recién nacido que suelen ser muy complicados, esta enana me los hizo muy llevaderos.
Aunque no he trabajado al cien por cien durante este tiempo, si es cierto que no he parado de hacer cosas, y me he preparado para realizar cosas nuevas, estoy totalmente enganchada a mi nueva máquina de bordar, y tengo a toda mi familia entusiasmada con mi nuevos proyectos, ahora también me dedico a personalizar todo tipo de cosas, toallas, baberos, polos, camisetas, bolsas...







Hoy os enseño una preciosa caja para una recién nacida, personalice una toalla y un babero, y le añadí unas galletas para dar el toque dulce a la caja.¿ qué os parece? a mi me parece que quedo PRECIOSAAAAAA, no es porque la haya preparado yo, pero es que  me encanta. Os iré enseñando poco a poco las cosas que he preparado en estos últimos meses, pero aviso no se cuando voy a aparecer por el blog, porque aunque mi hija es muy buena no deja de ser u bebé. Un besazo enorme

1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo Desi! Me alegro muchísimo de que seas tan feliz y de que hayas retomado esta vida 2.0. A ver si nos vemos por Vigo! Un beso! Arantxa

    ResponderEliminar